Es Noticia
Josete se reencontrará con el Cádiz en Segunda

Josete se reencontrará con el Cádiz en Segunda

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

El central Josete Malagón, que rescindió contrato con el Cádiz el pasado mes de enero para jugar en Segunda División con el Real Oviedo, volverá a verse las caras con los que hasta hace muy poco eran sus compañeros. Eso sí, el escenario será totalmente distinto: LaLiga2. El futbolista alicantino ficha por el Elche CF y, de esta forma, regresa a la que fue su casa seis años después. 

El Elche CF ha hecho oficial a través de su web oficial el fichaje de Josete por el club ilicitano, un regreso con el que fuera defensa del Cádiz hasta este mercado invernal volverá a enfrentarse con su exequipo.
Josete, que puso rumbo a la capital del Principado de Asturias para defender la elástica del Real Oviedo, Finalmente, ha rechazado la oferta de renovación que le había presentado el club asturiano, ya que fue uno de los futbolistas que más destacó en el equipo, entonces dirigido por David Generelo, en el último tramo de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando