Fichajes Cádiz | Jesús Fernández, Competencia de Cifuentes | Julio | Temporada 2016-17
Secciones

Jesús Fernández, con muchas opciones de ser la competencia de Cifuentes en la portería

Reportar vídeo


Cubrir la portería con un jugador que haga la competencia a Alberto Cifuentes es otro de los objetivos marcados por la dirección deportiva del Cádiz pensando en la próxima campaña. Y el guardameta que está más cerca en este momento para cubrir esa plaza es Jesús Fernández, un portero con experiencia en varias categorías y que a sus 28 años está en disposición de pelear la titularidad con garantías.

Debutó en Segunda División con el Numancia y después pasó al Real Madrid, donde se enfrentó al Cádiz en la triste eliminatoria en la que se impusieron los madrileños por una amplio margen en la campaña 2011-12. Ya había debutado con el primer equipo del Real Madrid en un encuentro en el que sustituyó a Dudek y también jugó ante el Osasuna en un partido en el Bernabéu en 2013. Tras salir del club de Concha Espina recaló en el Levante y, posteriormente, en enero de 2016 pasó al Granada.
Ahora es un jugador que tiene varias ofertas y uno de los más interesados es el Córdoba, pero el Cádiz está mejor posicionado en este momento y, si no se tuerce la operación, puede ser nuevo jugador cadista en los próximos días. La operación no está cerrada y todo puede pasar, pero apunta a ser la competencia para Cifuentes, por lo que el retorno de Ballesté quedaría descartado.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 13 de julio de 2016. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *