Es Noticia
Jesús Fernández, con muchas opciones de ser la competencia de Cifuentes en la portería

Jesús Fernández, con muchas opciones de ser la competencia de Cifuentes en la portería

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Cubrir la portería con un jugador que haga la competencia a Alberto Cifuentes es otro de los objetivos marcados por la dirección deportiva del Cádiz pensando en la próxima campaña. Y el guardameta que está más cerca en este momento para cubrir esa plaza es Jesús Fernández, un portero con experiencia en varias categorías y que a sus 28 años está en disposición de pelear la titularidad con garantías.

Debutó en Segunda División con el Numancia y después pasó al Real Madrid, donde se enfrentó al Cádiz en la triste eliminatoria en la que se impusieron los madrileños por una amplio margen en la campaña 2011-12. Ya había debutado con el primer equipo del Real Madrid en un encuentro en el que sustituyó a Dudek y también jugó ante el Osasuna en un partido en el Bernabéu en 2013. Tras salir del club de Concha Espina recaló en el Levante y, posteriormente, en enero de 2016 pasó al Granada.
Ahora es un jugador que tiene varias ofertas y uno de los más interesados es el Córdoba, pero el Cádiz está mejor posicionado en este momento y, si no se tuerce la operación, puede ser nuevo jugador cadista en los próximos días. La operación no está cerrada y todo puede pasar, pero apunta a ser la competencia para Cifuentes, por lo que el retorno de Ballesté quedaría descartado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando