Es Noticia
Rafidine Abdullah, la pareja perfecta de un organizador

Rafidine Abdullah, la pareja perfecta de un organizador

DMQ
Foto autor
M. A. I.

Reportar vídeo

El Cádiz CF buscaba un jugador de músculo y físico en el centro del campo y con la llegada de Rafidine Abdullah parece que lo ha conseguido. Es un futbolista francés que solo tiene 22 años y con un futuro prometedor por delante. Cuenta con una amplia experiencia en la Primera División de Francia y ha sido internacional con su país en la sub 18, 19 y 20.

Una persona clave en su evolución fue el actual seleccionador galo, Didier Deschamps. Es un mediocentro que se prodiga en el ataque y la defensa y que suele ser un incordio para sus adversarios. No es un jugador con una exquisita técnica, pero suele ser la pareja perfecta o el compañero deseado de un mediocentro creativo. Es decir, un buen escudero, por ejemplo, de David Sánchez. Sin duda, una clara apuesta de Quique Pina y el director deportivo amarillo, Juan Carlos Cordero.
Ha estado en el Olympique de Marsella y el Lorient. Llega libre a la Tacita de Plata y firma por dos temporadas con los cadistas. En definitiva, es un perfil de centrocampista que no tenía el Cádiz bien definido en este momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando