Noticias Cádiz | Rubén Cruz, Declaraciones | Temporada 2016-2017
Secciones

Rubén Cruz: "A cualquier jugador le gustaría vestir esta camiseta"

Reportar vídeo

El nuevo ariete amarillo, Rubén Cruz, ha llegado para reforzar y apuntalar la delantera del Cádiz CF. A pesar de contar con ofertas de varios equipos de Segunda División, finalmente se decidió por el conjunto de Álvaro Cervera por la trayectoria histórica del club y por lo que siempre ha sentido al jugar en Carranza delante de la afición cadista. Sus 27 tantos en la última temporada con el Albacete le auguran un buen futuro goleador en un Cádiz que también cuenta con Güiza, Santamaría y, además de Cruz, la posible llegada de Ortuño.

 
En sus primeras palabras para con el Cádiz CF, Rubén Cruz señalaba que, pese a los años que ha pasado en Segunda B, el club amarillo "es un equipo de primer nivel" y, aseguraba, "a cualquier jugador le gustaría vestir esta camiseta". Sobre la afición amarilla, el ariete sevillano recuerda los encuentros que ha disputado en Carranza y siente a "una afición de Champions". Resaltaba que "es muy difícil encontrar una grada tan entregada a un equipo y unos colores, que sorprende al que va a jugar allí y provoca mucha envidia sana". 
Cruz recordaba que conoce a muchos de sus nuevos compañeros, además de haber estado "muy pendiente del final de liga del equipo", que hizo un "excepcional trabajo para conseguir el ascenso". El sevillano reseñaba que las claves para lograr la permanencia es "ser un equipo unido y trabajar cada día, construyendo desde el vestuario". 
El delantero se considera "versátil tanto en la delantera como en la mediapunta", pero lo que más le gusta es "estar cerca del área". También reconoce que una de sus mayores virtudes es tener "alguna ocasión de gol en cada partido", clave para un ariete que acaba viviendo de los goles. Señalaba que su principal aportación al equipo es "máximo trabajo y nunca rendirme", comentaba Rubén Cruz.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de agosto de 2016. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *