Santamaría, Objetivo del Mallorca
Secciones

Gorka Santamaría, otro objetivo imposible para el Mallorca

Reportar vídeo

1       

El Mallorca ha coincidido en esta pretemporada con el Cádiz CF en su deseo por fichar a los mismos delanteros. Su propio entrenador, Fernando Vázquez, explicó esta semana que Ortuño era uno de sus objetivos pero que prefirió vestir de amarillo y también sucedió lo mismo en el caso de Gorka Santamaría, que finalmente también optó por la oferta cadista.

El jugador cedido por el Bilbao Athletic llamó la atención del cuadro balear por los dos goles que le hizo la pasada campaña, uno en San Mamés y otro en Son Moix. Y es que, a pesar de que el filial vasco terminara descendiendo, el rendimiento del delantero cadista fue destacado y por eso han sido varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios.
Gorka Santamaría fue convocado por Álvaro Cervera en la primera jornada, pero no llegó a disputar ningún minuto en el empate cosechado por los cadistas en Almería. Ortuño jugó los 90 minutos y las lesiones de Migue y de Luis Ruiz condicionaron los cambios. Todo apunta a que su estreno oficial como nuevo jugador del Cádiz tendrá lugar este domingo y contra el Mallorca, el equipo que se quedó sin su contratación.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Viernes, 26 de agosto de 2016. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *