Es Noticia
Oltra: "Podría haberse dado otro resultado"

Oltra: "Podría haberse dado otro resultado"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Oltra, entrenador del Córdoba (Foto: Cristo García).
Oltra, entrenador del Córdoba (Foto: Cristo García).

José Luis Oltra, entrenador del Córdoba, estaba muy satisfecho con la clasificación de su equipo y por las buenas sensaciones que le dejó en el terreno de juego. El técnico valenciano destacó el mérito de ganar a "un buen equipo" y le dio mucho valor a lo bien que habían jugado los futbolistas menos habituales

"Hemos tenido enfrente un buen equipo y se podría haber dado otro resultado, pero contento por la forma de competir, con las pruebas que hemos realizado con la gente que menos estaba participando. Contento por poder seguir y queremos que sea lo más atractivo posible. Nuestra aspiración es llegar lejos", comentó.
Sobre la actuación del equipo gaditano señaló que "el Cádiz ha tenido dos o tres ocasiones buenas, nuestro portero ha tenido que intervenir. Hemos visto un buen Cádiz y un Córdoba que ha sabido competir, influyen muchos factores como la suerte o la eficacia. La realidad es que no es injusta nuestra victoria, aunque es verdad que podría haber pasado otra cosa. Hay que reconocerlo y no se puede decir que el Cádiz no haya podido ganar".
"La Copa está pensada para todos menos para los de Segunda. A los de Segunda B o Tercera les tocará un premio gordo, pero a nosotros nos toca un Primera que no es de Europa y que no deja mucho dinero en taquillas. La Copa sí te da la opción de hacer pruebas, dar minutos y eso sirve para coger ritmo. La Copa no es una prioridad pero siempre queremos llega lejos porque da opciones interesantes", finalizó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando