Actuación de Nico Hidalgo | Partido Cádiz-Córdoba | Copa del Rey
Secciones

Nico Hidalgo hace olvidar a Salvi con una gran actuación

Reportar vídeo

1       

Una de las peores noticias que ha recibido el Cádiz en las últimas semanas ha sido la lesión de Salvi por lo que supone este jugador para el cuadro amarillo. Sin embargo, el rendimiento de Nico Hidalgo en el encuentro ante el Córdoba supone una tranquilidad para Álvaro Cervera y para el cadismo, ya que el sanluqueño cuenta con un suplente de garantías.

En los partidos jugados hasta el momento había demostrado que era un jugador interesante y veloz, pero ante el Córdoba fue un incordio desde el primer minuto y demostró que, aparte de velocidad, es capaz de tener frialdad y pausa para darle a Aitor el balón del empate cadista. Fue una pesadilla para Javi Galán porque no sólo era capaz de superarle en carrera, con espacios, sino que también tenía desparpajo para para encararle en estático.
A Salvi todavía le quedan un mínimo de dos semanas para reaparecer, aunque ya es capaz de hacer algunos ejercicios con el resto de sus compañeros. El buen rendimiento de jugadores como Nico, Aitor o la aportación de Carlos Calvo hacen que no sea necesario forzar al extremo, que fue uno de los grandes destacados en el arranque de temporada.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 12 de octubre de 2016. 18:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *