Declaraciones de Juli Tras el Cádiz-Córdoba | Copa del Rey
Secciones

Juli: "El Cádiz ha hecho muchos cambios y aún así no se ha notado"

Reportar vídeo


El Cádiz cayó eliminado de la Copa del Rey a manos del Córdoba, que fue capaz de aprovecharse de los errores defensivos de la zaga amarilla en un partido igualado. El partido empezó a tornarse en color blanquiverde gracias a Juli, que abrió el marcador en la primera mitad tras y anotó el 0-1 tras recordar a Jesús Fernández.

El propio Juli fue uno de los jugadores que, posteriormente, pasó por zona mixta. El delantero cordobesista tuvo buenas palabras para el Cádiz: "Es un equipo aguerrido que hoy ha hecho muchísimos cambios en su once y aún así no se ha notado".
Juli destacó la dificultad de adaptarse a la categoría, más allá de que el partido perteneciese a la Copa del Rey, y cree que la tranquilidad será la clave para que el proyecto cadista se consolide: "El Cádiz es un rescién ascendido y, como todos, necesita su tiempo de adaptación a la categoría. Creo que con tranquilidad y trabajo llegarán los resultados".
A pesar de que el inicio amarillo sigue dejando dudas en Liga, el delantero cree que la grada y la directiva tendrá que tener paciencia: "La Segunda es una competición larga. La base de la vida son la paciencia y la tranquilidad y dejar trabajar a los profesionales", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de octubre de 2016. 20:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *