Es Noticia
Garrido, cadista hasta 2019

Garrido, cadista hasta 2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Reportar vídeo

Gran noticia para la parroquia cadista. El Cádiz CF y Jon Ander Garrido han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista vasco dos temporadas más. Garrido cumplía contrato con la entidad amarilla el 30 de juno de 2017 y de esta forma, amplía su vinculación al club hasta el año 2019. El jugador ha firmado su ampliación junto al director deportivo Juan Carlos Cordero, tras el entrenamiento matinal en El Rosal.

Garrido se ha convertido en una pieza clave esta temporada para el Cádiz de Cervera. El mediocentro se ha ganado la confianza del técnico amarillo y ha pasado de tener que marcharse cedido el pasado curso en Segunda B a ser un fijo en las alineaciones de esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando