Es Noticia
Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, el gran valedor de Eddy en sus inicios

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, el gran valedor de Eddy en sus inicios

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El Alcorcón llegará al Carranza de la mano de Julio Velázquez, un entrenador que llegó al banquillo tras el despido de Cosmin Contra. De su mano el equipo alfarero ha dado síntomas de recuperación, ya que en cinco encuentros ha sumado siete puntos, mostrándose sobre todo fuerte como local tras haber ganado al Mirandés y al Reus.

Se da la curiosidad circunstancia de que el ahora entrenador del equipo alfarero fue el gran valedor de Eddy Silvestre en el Murcia. Cierto es que debutó con el primer equipo siendo Iñaki Alonso el técnico, pero Velázquez fue el que más peleó para que el club le hiciera un mejor contrato y quien le dio un mayor protagonismo a sus órdenes.
El jugador cadista debutó con 18 años en Segunda B, pero con Julio Velázquez fue titular indiscutible en la temporada 2013-14, en la que disputó 35 encuentros. Fue el técnico quien optó por darle un hueco tanto en el centro del campo como en una posición algo más adelantada para aprovechar su llegada, un aspecto que en Cádiz todavía no se ha disfrutado.
Eddy llegó a estar apartado del primer equipo del Murcia por unos problemas con su contrato y Velázquez siempre le apoyó porque confiaba ciegamente en sus condiciones. Sin duda, el reencuentro del domingo será especial para ambos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando