El cadista Alain Baroja, protagonista de una parada viral
Secciones

El paradón de Alain Baroja, el portero cedido por el Cádiz

Reportar vídeo


Alain Baroja, guardameta en propiedad del Cádiz que está cedido al Sud América de Uruguay, está siendo motivo de comentario por la gran intervención que firmó este fin de semana en un partido contra Fénix. Al estilo de la parada que le hiciera Iker Casillas a Perotti hace algunas campañas, el guardameta venezolano detuvo un balón cuando ya se cantaba gol por la ventaja que tenía el atacante.

Al final el triunfo fue para el Sud América en un encuentro en el que también intervino Estoyanoff, el que fuera jugador cadista cedido por el Valencia el año del ascenso a Primera. El uruguayo sigue en activo a sus 34 años después de haber pasado por equipos como el Deportivo, Valladolid, Peñarol, Panionios o el Al-Nassr de Arabia.
Baroja es un jugador que pertenece al Cádiz pero que, según ha podido saber ElDesmarque, no está previsto que se incorpore a corto plazo a la disciplina cadista. Forma parte de un programa de seguimiento del mercado sudamericano, igual que sucede con otros jugadores pero no es probable que vaya a jugar en el club amarillo la próxima campaña.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 14 de noviembre de 2016. 17:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *