Es Noticia
Lista plagada de canteranos para medirse al San Roque

Lista plagada de canteranos para medirse al San Roque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de el importantísimo encuentro frente al Alcorcón del próximo domingo en Carranza, el Cádiz CF disputará este miércoles a las 20.00 horas un amistoso frente al San Roque para conmemorar el 50 aniversario fundacional del club de la provincia gaditana. Tras el entrenamiento matinal en El Rosal, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados para el amistoso, en la que destaca la presencia de jugadores menos habituales en las alineaciones amarillas y varios jugadores de la cantera. Un partido en el que el técnico cadista podrá realizar diversas probaturas de cara a futuros choques ligueros.

La lista de 19 convocados está formada por Jesús Fernández, Álex, Juanjo, Servando, Migue, Brian, Mantecón, Abel, Eddy, Salvi, Aitor García, Santamaría, Rubén Cruz, Gastón del Castillo, Juanpe, Carballo, Kalou, Duarte y Manu Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando