Es Noticia
El Cádiz se vuelca con Etienne

El Cádiz se vuelca con Etienne

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El fútbol es, en muchas ocasiones, un deporte de dos caras, de alegrías y tristezas, pero hay veces que se superan los límites de lo ético. Esto es lo que le está ocurriendo a Etienne. Al joven jugador del Olímpico juvenil de Cádiz le está tocando vivir la cara más amarga del fútbol. Etienne, de raza negra, ha sufrido insultos racistas en diversos partidos sin que los árbitros lo tuvieran en cuenta y su club ha decidido tomar cartas en el asunto y denunciar.

Esta historia no ha pasado desapercibida para el Cádiz que se ha volcado en apoyar al joven futbolista. El club cadista y varios jugadores de la plantilla se han grabado en vídeo para mostrar su apoyo incondicional a Etienne. Bajo el lema #TodosSomosEtienne, promovido en redes sociales, han aportado su granito de arena a la causa Güiza, Cifuentes, Aridane, Álvaro García, Eddy y Sankaré, entre otros, con el mensaje de "No al Racismo. Todos somos Etienne".
Además de esta iniciativa, el CD Olímpico juvenil, equipo de la liga provincial de Cádiz, ha convocado para este domingo una concentración en apoyo de Etienne y tendrá lugar en el campo Municipal de Cádiz Manuel Irigoyen.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando