Es Noticia
El Cádiz ya también sabe ganar cuando recibe un gol

El Cádiz ya también sabe ganar cuando recibe un gol

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El Cádiz va mejorando en muchos apartados del juego con el paso de las jornadas y ofreciendo más recursos para competir de igual a igual en esta categoría. Hasta el partido contra el Alcorcón, el equipo amarillo sólo había sido capaz de ganar en encuentros en los que había mantenido su portería a cero, pero en esta ocasión lo hizo remontando un tanto en contra.

Anteriormente se había impuesto al Getafe (3-0), Numancia (1-0), Lugo (0-1) y Huesca (1-0), pero en esta ocasión fue capaz de superar el obstáculo de recibir un gol, además tan pronto, para terminar imponiéndose. El de ayer fue el único tanto recibido en el último mes de competición, lo que habla del buen funcionamiento defensivo del equipo. En este caso, además, no pudo contar con un valor básico en ese apartado como es Aridane.
Y también arroja el dato de que el equipo cuenta con capacidad para hacer goles y no sólo a través de Ortuño, que es lo más evidente. El murciano ha recuperado el olfato y es auténtica garantía, pero la irrupción de gente como Salvi o Aitor haciendo tantos desde la segunda línea puede ser fundamental para conseguir más pronto que tarde el objetivo de la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando