Es Noticia
El Cádiz también tendrá sección de rugby

El Cádiz también tendrá sección de rugby

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Club Rugby Cádiz.
Jugadores del Club Rugby Cádiz.

El Cádiz CF sigue expandiéndose y su marca ya aparece en diferentes disciplinas deportivas. Este lunes, el conjunto amarillo ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Rugby Cádiz. Dicho convenio recoge que el equipo de rugby de la capital gaditana comenzará a hacer uso de los distintos de la entidad cadista, tales como la marca y el escudo, en los diferentes eventos deportivos.

 
De esta manera, el nuevo club pasará a denominarse Club Rugby Cádiz Club de Fútbol con el que competirán los diferentes equipos que conforman su cantera, disputando el primer equipo senior masculino actualmente su temporada en Primera Andaluza. La campaña 2016-2017 para el equipo senior comenzó el pasado 2 de octubre .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando