Es Noticia
Cordero: "Hay que mejorar la mediapunta"

Cordero: "Hay que mejorar la mediapunta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cordero, director deportivo del Cádiz.
Cordero, director deportivo del Cádiz.

Juan Carlos Cordero ha comparecido hoy ante los medios en un acto promocional del club cadista y ha analizado los posibles movimientos que se pueden producir en el mercado invernal para mejorar la plantilla. Ha reconocido abiertamente que una prioridad puede ser la llegada de un jugador para la mediapunta, un puesto donde ningún jugador se ha afianzado.

"Esa segunda punta ha ido variando mucho. El entrenador lo hace buscando algo más y no terminamos de tener ese jugador que marque diferencias o tenga continuidad. Es verdad que uno de los puestos que hay que mejorar es esa posición. Estamos mirando cosas, por si tenemos disponibilidad económica del control financiero y el mercado nos da para poder firmar", señala.
No quiere dar muchas pistas porque "tenemos tres partidos importantes del parón navideño y no me voy a mover hasta que juguemos contra el Sevilla Atlético. Existen los contratos, que se respetan y se negocian, pero jugadores que hayan llegado en verano o lleven aquí cuatro años, si no se obtienen los resultados que esperábamos o ellos mismos no tienen los minutos que deberían tener, pues habrá que sentarse".
Las miradas se centran en los jugadores que tienen poca participación de la mano de Cervera, pero Cordero dice que todavía no hay nada decidido: "Hay que pensar quiénes somos, de la disponibilidad económica que tendremos, que no la sé, y qué tipo de jugadores y qué jugadores quieran venir al Cádiz. No hay nada decidido en ningún sentido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando