Brian Oliván tras el Partido ante Real Zaragoza | Noticias Cádiz
Secciones

Brian Oliván aprovechó la posición de Lanzarote

Reportar vídeo

1       

Uno de los jugadores del Cádiz que ha comparecido ante los medios tras la victoria por 3-0 del conjunto amarillo sobre el Real Zaragoza ha sido Brian Oliván. El futbolista barcelonés se mostraba más que contento con el triunfo, con el buen juego del equipo y con su momento personal, aunque resaltaba que siempre espera dar más en un futuro.

Brian no se pone ningún techo y reconoce que "todavía me falta el gol". El defensa catalán reconocía que el triunfo ante el conjunto aragonés "ha sido una victoria muy importante, con la que esperamos recuperar la buena racha que teníamos ante un equipo muy grande como el Real Zaragoza. Hemos sabido aprovechar las oportunidades y de ahí el gran resultado". 
Ha recalcado que "la forma de jugar de Manu Lanzarote me ha venido muy bien porque se metía mucho por dentro y no ayudaba tanto en defensa y así tenía yo un carril bastante claro para subir". También concreta que "no quiero decir que este sea mi mejor momento", aunque "me encuentro muy bien, siempre puedo dar más, no me gusta ponerme un techo", sentenciaba Brian. 

Un contenido de:
M.N.

Sábado, 03 de diciembre de 2016. 21:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *