Álvaro Cervera celebra el buen momento del Cádiz antes del parón navideño
Secciones

Álvaro Cervera: "Nadie pensaba que ahora llevaríamos 30 puntos"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no se pudo sentar en el banquillo por estar sancionado, pero sí acudió a la sala de prensa. Como siempre, se mostró cauto en sus declaraciones y destacando el buen hacer de su equipo. Cree que el parón navideño le puede venir bien a sus jugadores a pesar de que llega en un momento dulce.

"Somos un equipo que cuando nos ponemos por delante somos incómodos porque defendemos bien y somos muy rápidos. Es el partido que trabajamos durante la semana, que es recuperar la pelota y aprovechar a los extremos para hacer daño. Nos pusimos por delante con un golazo de Alfredo y después usamos la velocidad", resumió.
"Nadie pensaba que a estas alturas llevaríamos 30 puntos y en play off, pero hemos trabajado para eso y para que la fortuna se pusiera de nuestro lado. Estamos contentos, es merecido, y ahora hay que disfrutar de este parón. Hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos. Tenemos una virtud y es que cada jugador sabe para lo que lo queremos utilizar. Ortuño tiene cierta libertad para jugársela, y hay jugadores diferentes como Raffi, pero nunca verás a jugadores perdiendo pelotas donde no deben y siempre están al lado del lateral", añadió sobre el buen hacer del equipo.
Sobre ver el partido desde arriba por su sanción dijo que "desde allí se ve con más tranquilidad, pero es una experiencia que no me gusta y si me tienen que castigar es de otro modo y no debilitar el contacto con los jugadores".
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Domingo, 18 de diciembre de 2016. 21:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *