Es Noticia
Ortuño supera sus números goleadores del pasado curso

Ortuño supera sus números goleadores del pasado curso

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Ortuño celebra su gol al Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).
Ortuño celebra su gol al Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).

Alfredo Ortuño sigue mostrando partido tras partido que es el emblema y la cabeza visible de este gran Cádiz CF de Segunda División. El delantero murciano es la gran referencia del conjunto amarillo y este domingo ha vuelto a demostrarlo en la victoria frente al Sevilla Atlético. Ortuño ha vuelto a anotar un tanto y se sitúa con 12 dianas en su casillero personal.

El ariete del Cádiz CF ha vuelto a ser decisivo y ha sido el encargado de nuevo de abrir la lata, cuando al equipo cadista le estaba costando crearle peligro al filial sevillista. Corría el minuto 15 de la primera parte cuando Ortuño cogía el balón en el área de espaldas a la portería y se revolvía para poner el esférico lejos del alcance del guardameta Soriano y colocar el primero en el marcador de encuentro.
Con este tanto, Ortuño suma 12 goles en 18 encuentros oficiales en el Cádiz, superando su registro goleador de la pasada campaña donde anotó 11 tantos en todo el curso, según los datos ofrecidos por @LaLigaenDirecto.
Unos números goleadores espectaculares que permiten al Cádiz marcharse al parón navideño en cuarta posición con 30 puntos, a solo tres puntos del ascenso directo a Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando