El Padre de Gastón del Castillo, sobre su Futuro | Cádiz CF
Secciones

El padre de Gastón dice que "hay que tener un poco de paciencia"

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Cordero, director deportivo, ha dejado en el aire la continuidad de Gastón del Castillo en la plantilla del Cádiz CF. Su presencia no supone un problema ni en lo económico ni en cuanto a la ficha porque está inscrito con el filial. Sin embargo, Cordero comentó el miércoles que tiene intención de hablar con el argentino para saber cómo lleva su situación en el club, con tan pocos minutos.

Habrá que esperar a conocer la opinión del jugador, pero su padre, Leonel del Castillo, no está impaciente a pesar de que no esté teniendo las oportunidades que esperaba. "Lo mejor es que se adapte bien al club y a la ciudad, aunque él está cómodo en Cádiz. Hay que tener un poco de paciencia y él sabe que tiene que ganarse un lugar en el equipo", dice a ElDesmarque.
Así pues, todo apunta a que el jugador pedirá continuar en el club y aguardar una oportunidad. En cualquier caso, si el Cádiz ficha a ese mediapunta que está buscando para jugar tanto por dentro como fuera, sus opciones se limitarán todavía más y no parece muy aconsejable que a los 19 años se pase una temporada entera sin jugar.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Viernes, 30 de diciembre de 2016. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *