Es Noticia
Chico Flores: "Todos los gaditanos queremos que el Cádiz suba a Primera"

Chico Flores: "Todos los gaditanos queremos que el Cádiz suba a Primera"

DMQ
Foto autor
Manuel Pedrero / Fran Ortiz / Noelia Mejías

Reportar vídeo

Pese al parón navideño en la competición liguera, este jueves se ha disputado en el Benito Villamarín un partido solidario entre la selección andaluza y un combinado de LaLiga Santander. La cuarta edición del Champions for Life ha contado con la participación del exjugador del Cádiz CF Chico Flores, que atendió a ElDesmarque al término del encuentro benéfico.

Preguntado por la marcha del equipo amarillo en la temporada de su regreso al fútbol profesional, el gaditano ha explicado que "el Cádiz siempre ha sido un equipo histórico, con una gran afición, de las mejores de España".
Además, ha añadido que "el año pasado salió del pozo, pues llevaba mucho tiempo intentándolo, y este año está haciendo una gran temporada y esperemos que suba a Primera División. Todos los gaditanos y los aficionados al fútbol les gustaría que el Cádiz estuviera en Primera División. Hay equipos históricos como el Cádiz y el Oviedo en Segunda, que son equipos históricos y se merecen estar en la élite".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando