Respuesta de Chico Flores a la Afición del Cádiz CF | Twitter
Secciones

Chico Flores explota en Twitter: "Si no queréis que vuelva, no vuelvo"

Reportar vídeo

1       

Cada vez que Chico Flores hace unas declaraciones diciendo que desea lo mejor al Cádiz CF, que le quiere ver pronto en Primera o que le gustaría vestir de nuevo algún día esa camiseta provoca la reacción de algunos aficionados que le recriminan que esté jugando en Qatar y que no se terminan de creer lo que dice el jugador gaditano.

Chico ha contestado en su cuenta personal de Twitter mostrando su indignación por lo que considera un trato injusto y una evidente falta de comprensión de unos aficionados que, seguramente, no merecen la atención del jugador. "Manda huevos cómo sois los cadistas. Encima que me echaron como un perro de mi casa cuando era un niño y más sabiendo como lo pasamos los gaditanos que venimos de barrios humildes y lo que nos cuesta ganar dos duros, ahora os vais a poner a protestar".
"Que si digo que me gustaría jugar más adelante o retirarme en el Cádiz (cuando físicamente estoy mejor que nunca y es una de las cualidades que me han acompañado siempre). Sabéis como esta la situación en España en Primera, así que imaginad en Segunda,la diferencia económica. Es muy fácil,que me tenéis hasta los huevos ya!! Si el día de mañana no queréis que vuelva no vuelvo, así de fácil y así de simple", afirma.
"Por ciudad, por equipo y por afición sois la mejor del mundo, pero para decir tonterías también. Informaos antes de qué hicieron conmigo cuando era pequeño allí y me tuve que ir hasta con las lágrimas saltadas por la puerta de atrás y aún así nunca guardé rencor como gaditano que soy y he hecho toda mi vida. Lo que se tiene que hacer es valorar más a la cantera y tratar mejor a la gente de casa, que me han valorado mil veces más en todos los países y equipos que he estado antes que en mi propia casa".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de diciembre de 2016. 23:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *