Es Noticia
Gastón del Castillo jugará en el Cádiz B cuando no sea convocado por Álvaro Cervera

Gastón del Castillo jugará en el Cádiz B cuando no sea convocado por Álvaro Cervera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz CF y Gastón del Castillo han acordado que el futbolista argentino pueda jugar partidos con el filial. Aunque el jugador es parte activa de la primera plantilla, se le tramitó el pasado verano ficha federativa con el Cádiz B, lo que le permite poder disputar partidos a las órdenes de Mere Hermoso y ayudar en la lucha por el ascenso de categoría.

Gastón continuará entrenando a las órdenes de Álvaro Cervera, y sólo en los casos que no sea convocado con el primer equipo, podrá ser utilizado para jugar partidos con el segundo equipo. De esta manera se confía en que el futbolista pueda adquirir mayor ritmo de partidos disfrutando el máximo de minutos posible.
Puede ser la mejor solución para sacar el máximo partido a las buenas condiciones que muestra en los entrenamientos y que después le ha costado repetir en las ocasiones en las que Cervera le ha dado minutos con el primer equipo. Con esta medida se descarta de una manera casi definitiva su salida de la entidad amarilla en el mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando