Es Noticia
Güiza, el goleador más veterano del Cádiz en Segunda

Güiza, el goleador más veterano del Cádiz en Segunda

DMQ
Foto autor
Juan Ign. Lechuga
Güiza celebra el gol al Elche (Foto: CádizCF).
Güiza celebra el gol al Elche (Foto: CádizCF).

Corría el minuto 81 en el Martínez Valero cuando Abdullah metía un pase entre líneas desde 35 metros de la portería. Güiza, el más astuto de los 21 protagonistas que había en el terreno de juego, se colaba entre los dos centrales y se plantaba solo ante Juan Carlos. Vio llegar el balón, echó un vistazo al portero y, ante la salida del mismo, le bastó con un toque sutil con su bota derecha para colar el balón por encima del meta y hacer el 1-2 ante el Elche.

En ese momento, Dani Güiza se convertía en el jugador más veterano del Cádiz en marcar un gol en Segunda División, tal y como revelaba CádizStats. El jerezano, nacido en agosto de 1980, marcó con 36 años y 4 meses de edad, superando en ese momento al 'Cuervo' López.
El delantero argentino ostentaba hasta ese momento el récord en cuanto a veteranía goleadora se refiere con la camiseta amarilla. Gustavo López marcó en junio de 2008 en el José Rico Pérez, en un partido de infausto recuerdo para el Cádiz, a los 35 años y dos meses de edad. Por detrás de Güiza y Gustavo López se sitúan De Quintana (34 años y 11 meses) y Haro (34 años y 10 meses). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando