Abdullah y Eddy Apercibidos de Sanción | Noticias Cádiz
Secciones

Problemas en el centro del campo del Cádiz

Abdullah, durante un partido del Cádiz (Foto: Cristo García).

A Álvaro Cervera se le acumulan los despropósitos en el centro del campo. Al encuentro ante el Elche llegaban apercibidos de sanción tanto Jon Ander Garrido como Brian Oliván. El primero de ellos vio la cartulina amarilla en tierras ilicitanas y no podrá jugar el próximo encuentro, mientras que el segundo volverá a ir apercibido al partido que disputará el Cádiz ante el Real Valladolid el próximo viernes. Pero no son los únicos problemas que tiene el técnico amarillo en la zona de mediocampo.

Abdullah y Eddy Silvestre recibirán al Valladolid apercibidos de sanción tras haber visto sendas tarjetas gualdas en el encuentro contra el Elche. Ambos acumulan cuatro amarillas y, en caso de recibir alguna en el partido del viernes, no podrán disputar la siguiente jornada. Se unen a Brian Oliván, que ya llegaba apercibido al encuentro en el Martínez Valero.
Si a la baja por sanción de Garrido le unimos la baja por lesión de Jose Mari, el entrenador del Cádiz podría tener serios problemas para cubrir el centro del campo en los próximos encuentros y se ve obligado a realizar cambios ante los pucelanos para evitar situaciones más graves y no alterar en exceso sus planes de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Martes, 10 de enero de 2017. 16:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *