Es Noticia
Se complica el regreso a Carranza de Juan Villar

Se complica el regreso a Carranza de Juan Villar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Reportar vídeo

Juan Villar es uno de esos jugadores cuyo comienzo con el Cádiz comenzó de forma agria, llegando a enfrentarse incluso a la afición amarilla, pero que acabó su tiempo en el conjunto gaditano sintiendo un gran afecto por la plantilla, por la hinchada y por, cómo no, el estadio. Pero al delantero onubense se le podría complicar su regreso a Ramón de Carranza el próximo viernes, ya que este miércoles no se ha entrenado con el Real Valladolid, su actual equipo y próximo rival del Cádiz.

Tal y como ha indicado Paco Herrera en su comparecencia ante los medios, Juan Villar ha estado ausente de los ejercicios de este miércoles porque está convaleciente de una gripe. Según el propio Herrera, "Villar no ha entrenado porque la gripe está causando estragos y está a medias. De momento es de sofá, no de cama. Esperaremos al jueves y es, posiblemente, el único movimiento que puede haber", ha recalcado. Señalaba además que su más que probable relevo sería Raúl de Tomás
Esto supondría una gran tristeza para Juan Villar, ya que el encuentro ante el Cádiz no sólo conlleva volver a Carranza y sentir de nuevo el calor de la afición amarilla, sino que, tras la oferta que ha recibido el Real Valladolid de un club de Primera División como es el Leganés, podría tratarse de uno de los últimos encuentros de Villar con la elástica blanquivioleta, tal y como adelantaban los compañeros de ElDesmarque Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando