Guitián, jugador del Valladoli, teme las contras del Cádiz
Secciones

Guitián: "El Cádiz tiene una contra que hace mucho daño"

Reportar vídeo


Alberto Guitián, jugador del Valladolid, ha repasado la actualidad del equipo pucelano y ha hablado, entre otras cosas, de lo que espera del Cádiz en el partido de mañana. Además, el defensa del conjunto vallisoletano reconoce que la aspiración de su plantilla no puede ser otra que estar, como mínimo, en puesto de play off.

"El Cádiz es de los equipos que han subido este año y aún tiene la inercia del ascenso. Destaca por su juego rápido y dinámico, y una contra que hace mucho daño", dijo en Radio Marca Valladolid.
Ganar como visitante no se le está dando bien al Valladolid y Guitián espera que eso cambie: "Tenemos que demostrar que si queremos estar en la zona de playoff, tenemos que empezar a ganar fuera. Tenemos dos partidos en campos difíciles contra rivales que están como nosotros".
Sobre las aspiraciones de su equipo reconoce que "el equipo que se ha formado tiene calidad de sobra para estar entre los seis primeros. Nadie del vestuario se plantea algo que no sea, como mínimo, lograr eso".
Además, ve clave el hecho de ser fuerte en defensa. Una premisa de obligado cumplimiento: "Dejar la portería a cero nos va a dar muchas opciones de estar arriba. En Zorrilla hemos conseguido solidez, no sólo dejando la portería a cero, sino también que no nos están haciendo ocasiones".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de enero de 2017. 10:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *