Cervera habla sobre el rol de Güiza en el Cádiz
Secciones

Cervera: "Si Güiza se queda fuera lo entenderá porque es buen tío"

Reportar vídeo

1       

Viene el Cádiz de conseguir un triunfo muy importante en Elche con dos goles de Dani Güiza. El jerezano estaba convencido antes del parón navideño que lo mejor para él era irse a otro equipo donde tuviera más minutos, pero lo sucedido en tierras ilicitanas lo ha cambiado todo. O casi todo, porque Cervera no tiene nada de hipócrita y subraya sus planes con él.

"La única forma de gestionarlo es que el jugador sea buen tío, porque Güiza tiene las de ganar y yo las de perder. Dani es buen tío, sabe en qué equipo está, con qué entrenador, qué estilo de juego hay y si se queda fuera lo entenderá", reconocía al hablar sobre la más que probable suplencia ante el Valladolid del héroe de Elche.
El entrenador cadista sabe que el jugador internacional viene de hacer un gran partido, pero tiene claro que por encima de todo está el colectivo y la idea que guía este proyecto: "Dani es un jugador que ha marcado dos goles, que es importante y es difícil que se quede fuera, pero él sabe dónde está y cómo soy yo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de enero de 2017. 13:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *