Es Noticia
Un proceso febril deja a Nico Hidalgo fuera de la convocatoria

Un proceso febril deja a Nico Hidalgo fuera de la convocatoria

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Una de las novedades en el once del Cádiz CF fue la titularidad de Salvi en detrimento de Nico Hidalgo. Y en los momentos previos del partido llamó la atención que el jugador cedido por el Granada ni siquiera estuviera en el banquillo, pero después se conoció que se había quedado fuera de la convocatoria por sufrir un proceso febril.

El motrileño estaba siendo titular en las últimas jornadas y había jugado desde el inicio ante el Sevilla Atlético y el Elche y todo apuntaba a que seguiría en el once contra el Valladolid. Su rendimiento ha sido irregular a lo largo de la temporada, pero Álvaro Cervera está muy satisfecho con su aportación, incluso en los partidos en los que no está muy fino en el pase.
Así como Álvaro García ha sido indiscutible en la banda izquierda desde el inicio de la temporada, en la banda derecha la cosa no ha estado tan clara. Salvi tuvo la mala fortuna de lesionarse y después no terminó de convencer a su entrenador y llegaron los cambios en su banda. Carlos Calvo también tuvo algunas oportunidades en la derecha y no lo hizo mal, pero desde hace semanas no cuenta para Cervera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando