Álvaro Cervera, tras el Cádiz CF vs Real Valladolid | Jornada 21
Secciones

Cervera: "Al equipo lo he visto sin fuerza ni empuje"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, se mostró sincero como siempre y no tuvo reparos en reconocer que vio al equipo sin fuerza. Lejos de escudarse en excusas, el técnico habló de lo que, en su opinión, fue el mal del Cádiz contra el Valladolid en un partido donde faltó el acierto de otras jornadas.

"Ellos pusieron una alineación rara con muchos centrocampistas y pocos por banda. Ellos la tenían y cuando la pasaban del centro del campo no nos creaban mucho peligro. Hicieron un juego bueno porque el marcador le fue bueno. Realmente no nos han puesto en problemas, pero nosotros no hemos sido capaces de hacer un gol. Ahora no estamos bien y al equipo no le veo fuerza física ni empuje. Tenemos ideas, eso sí. No creo que haya sido un partido para que ganara ninguno de los dos", reconocía.
Quiso matizar el asunto del estado físico diciendo que "hemos estado parados 12 ó 15 días, quizá demasiado, y tenemos algunos como Garrido o José Mari que nos dan esa fuerza que hace falta. No desmerezco a los que están. No hemos venido bien del parón y los jugadores fuertes los tenemos fuera".
Sobre el tramo final, con tantos jugadores ofensivos, dijo que "no he visto al equipo desordenado, pero cuando ibas perdiendo no tenías más remedio que arriesgar. Lo que se buscaba era llegar por la izquierda con Aitor y Álvaro y tener gente en el área, pero no había muchas más opciones".
Se le preguntó por el fallo de Cifuentes y dijo que "el partido viene definido por el gol, pero no por el fallo de Cifuentes. No me preocupa porque de 10 para 9. Siempre duele perder, pero no ha sido el partido más complicado que hemos tenido. No era un partido para perder. Hay que perder otros y no éste".

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Viernes, 13 de enero de 2017. 21:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *