Es Noticia
Y a la quinta llegó el tropiezo

Y a la quinta llegó el tropiezo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El Real Valladolid puso fin a una buena racha de resultados que, hasta este viernes, cosechaba el Cádiz en las últimas cuatro jornadas de Liga con cuatro victorias consecutivas. Los de Álvaro Cervera cayeron derrotados merced a un tanto en la primera mitad de Joan Jordán tras un fallo garrafal de Alberto Cifuentes. Los amarillos buscaron el empate hasta el final, pero cuando no era Becerra, era el larguero y hasta Pau Torres, que tuvo que salir a sustituir a Isaac Becerra, evitó que llegase el gol de la igualada.

Carranza tenía ganas de volver a disfrutar con su equipo en este 2017, pero ha sido el Pucela de Paco Herrera el que ha evitado el quinto triunfo consecutivo de los pupilos de Álvaro Cervera. 
El conjunto cadista ve truncada de esta forma su buena dinámica de resultados. No sólo por sus últimas cuatro victorias, sino que para encontrar su última derrota hay que remontarse al pasado viernes 25 de noviembre en la visita al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi.
Desde entonces, el equipo amarillo se ha mostrado intratable sumando cuatro triunfos consecutivos y demostrando un poderío ofensivo inigualable gracias al buen estado de forma del hombre de moda en Cádiz Alfredo Ortuño.
Real Zaragoza, Córdoba, Sevilla Atlético y Elche han sido las víctimas de este equipo que sólo piensa en lograr la permanencia cuanto antes y poder hacer soñar a su afición en el año de su regreso al fútbol profesional.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando