Es Noticia
La plantilla pierde supervivientes del último ascenso

La plantilla pierde supervivientes del último ascenso

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Las variaciones que ha sufrido la plantilla cadista en el mercado invernal han provocado que haya disminuido el número de jugadores que protagonizaron el ascenso a LaLiga 1|2|3. La marcha de Juanjo, Carlos Calvo, Mantecón y Abel Gómez hace que ya sólo un tercio de la plantilla actual permanezca de la pasada campaña.

Los supervivientes son Cifuentes, Servando, Migue, Aridane, Garrido, Güiza, Álvaro García y Salvi. Ya durante el verano se vio que la intención de la actual dirección deportiva era ir formando un nuevo grupo con jugadores de un nivel superior, pero las limitaciones económicas provocaron que no se pudieran hacer tantos cambios como habrían deseado.
Los jugadores que se han marchado se quedaban fuera de las convocatorias en la mayoría de las ocasiones, pero los futbolistas que comenzaron en Segunda B y que continúan sí suelen tener protagonismo. Cifuentes, Aridane, Garrido y Álvaro García son titulares fijos y los otros suelen aparecer con bastante frecuencia y ofrece un rendimiento importante.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando