Es Noticia
Iván Malón, la novedad en la sesión de entrenamiento

Iván Malón, la novedad en la sesión de entrenamiento

DMQ
Foto autor
Nacho Limón

Reportar vídeo

La sesión de entrenamiento celebrada este miércoles en El Rosal ha contado con la principal novedad de la presencia de Iván Malón, que llegó ayer a Cádiz y que esta misma mañana ha pasado el reconocimiento médico con el Cádiz. El lateral ha sorprendido a sus compañeros por la contundencia con la que se emplea desde el primer día.

Jesús Imaz ya había participado en un entrenamiento el pasado sábado, antes de partir hacia Mallorca, y Aketxe se estrenó ayer junto a sus nuevos compañeros, Era el turno para Malón en una sesión en la que Garrido, Carpio y Nico Hidalgo se entrenaron aparte por precaución, aunque en principio ninguno de ellos presenta problemas para medirse el sábado al Mirandés.
El trabajo diseñado por Álvaro Cervera incluye esta semana dos sesiones a puerta cerrada, jueves y viernes, pero hoy se ha podido ver cómo ha hecho hincapié en la llegada de los mediaspuntas en la segunda línea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando