Es Noticia
El Getafe enviará 200 entradas más si se agota la primera remesa

El Getafe enviará 200 entradas más si se agota la primera remesa

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

La localidad madrileña de Getafe va camino de teñirse de amarillo este sábado con motivo de la visita del Cádiz al Coliseum Alfonso Pérez para medirse al equipo azulón. Con toda probabilidad, el desplazamiento de la afición cadista será masivo y, por ello, el club que preside Ángel Torres enviará más localidades si, como todo parece indicar, se termina agotando la primera remesa de localidades.

El encuentro que disputarán el Getafe y el Cádiz este sábado a las 20.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez está despertando mucho interés y la Federación de Peñas Cadistas ha organizado el viaje con destino a la localidad de la Comunidad de Madrid. Por un precio de 50 euros, el cadista puede adquirir el paquete de entrada y viaje.
Las 200 localidades a 15 euros, que ya ha enviado el club azulón, se asignarán a la lista de reserva que se abrió este lunes y, pese a que no se hayan agotado todavía, el Getafe le ha dado la opción al Cádiz de recibir otras 200 entradas. Estas tendrían un precio de 20 euros cada una y se venderían una vez que se hayan acabado las existencias de la primera remesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando