Rendimiento de Cifuentes en el Cádiz CF | 2016-2017
Secciones

Alberto Cifuentes, un héroe a los 37 años

Reportar vídeo

1       

Que la parada que realizó contra el Mirandés en el tramo final del partido haya sido elegida la mejor de la jornada no es una casualidad. El rendimiento que está ofreciendo Alberto Cifuentes desde que comenzó la temporada está siendo extraordinario y se ha convertido en una de las claves para explicar la clasificación del Cádiz CF.

Mucho se habla de los goles de Ortuño, de la velocidad de Álvaro García y de la seguridad de Aridane, pero Cifuentes está logrando dar puntos al Cádiz con intervenciones de mucho mérito y en momentos decisivos del encuentro. Sin ir más lejos, la jornada anterior también fue clave en Mallorca y ha habido otros partidos, como el de Lugo, donde también fue providencial.
Hasta el momento ha disputado todos los minutos en el campeonato liguero, sumando un total de 2.160, al igual que jugadores de otros equipos como Edgar Badía, Herrera, José Juan, Moyano o Kieszek. En esos 24 partidos jugados ha encajado 22 goles, pero su regularidad es muy buena y después del fallo cometido ante el Valladolid sólo ha recibido uno en tres encuentros.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 08 de febrero de 2017. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *