Es Noticia
Alberto Cifuentes, un héroe a los 37 años

Alberto Cifuentes, un héroe a los 37 años

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Que la parada que realizó contra el Mirandés en el tramo final del partido haya sido elegida la mejor de la jornada no es una casualidad. El rendimiento que está ofreciendo Alberto Cifuentes desde que comenzó la temporada está siendo extraordinario y se ha convertido en una de las claves para explicar la clasificación del Cádiz CF.

Mucho se habla de los goles de Ortuño, de la velocidad de Álvaro García y de la seguridad de Aridane, pero Cifuentes está logrando dar puntos al Cádiz con intervenciones de mucho mérito y en momentos decisivos del encuentro. Sin ir más lejos, la jornada anterior también fue clave en Mallorca y ha habido otros partidos, como el de Lugo, donde también fue providencial.
Hasta el momento ha disputado todos los minutos en el campeonato liguero, sumando un total de 2.160, al igual que jugadores de otros equipos como Edgar Badía, Herrera, José Juan, Moyano o Kieszek. En esos 24 partidos jugados ha encajado 22 goles, pero su regularidad es muy buena y después del fallo cometido ante el Valladolid sólo ha recibido uno en tres encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando