Es Noticia
Segunda ocasión en la que el Cádiz recibe dos goles en el primer tiempo

Segunda ocasión en la que el Cádiz recibe dos goles en el primer tiempo

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

No es nada habitual que el Cádiz de esta temporada reciba dos goles en el primer tiempo. Lo ocurrido en el Coliseum Alfonso Pérez sólo tuvo como antecente el encuentro ante el Oviedo en el Carranza, donde los oventenses se pusieron por delante en los minutos 15 y 21 por medio de Toché y Linares.

Sí ha habido más ocasiones en las que encajado un mínimo de dos goles en la segunda mitad. Ya le pasó en Miranda de Ebro el día del esperpéntico arbitraje de Ais Reig, donde encajó tres. Dos le hizo el Rayo Vallecano en la segunda parte y también el UCAM Murcia en el Carranza, donde pudo igualar un partido que se puso muy de cara para los amarillos con dos goles en el arranque.
En otras ocasiones el Cádiz ha demostrado capacidad para empatar o ganar tras empezar perdiendo y en Getafe también lo mereció, pero se dieron diversas circunstancias para no lograrlo. En la parte negativa cabe hablar de los goles inocentes que recibe, como el del Mirandés hace una semana o el primero en el Coliseum, aunque en este caso fue por mala suerte.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando