Es Noticia
Los errores arbitrales que dejaron al Cádiz con las manos vacías

Los errores arbitrales que dejaron al Cádiz con las manos vacías

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Finalmente, el Cádiz se viene de vacío de su visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los amarillos fueron capaces de sobreponerse en dos ocasiones a los goles de Jorge Molina y Emiliano Buendía, pero dos decisiones arbitrales en los últimos compases de la contienda decantaron la balanza de lado azulón. El transcurso del partido pudo cambiar a cuatro minutos del final con un gol anulado a Alfredo Ortuño.

La suerte también en el fútbol y, en esta ocasión, al Cádiz no le acompañó. Su buen hacer en Getafe se quedó sin recompensa, ya que terminó cayendo derrotado por 3-2 y por un par de polémicas.
El colegiado Pulido Santana anuló un gol legal a Alfredo Ortuño en el 86' cuando el encuentro todavía iba 2-2. El árbitro invalidó el tanto por posición antirreglamentaria de Alfredo Ortuño erróneamente, ya que el de Yecla se encontraba en línea con la defensa del Getafe. La diana podía haber significado el tercer gol amarillo en el Coliseum, pero el empate continúo en el marcador.
Después, a un minuto de cumplirse el descuento, el trencilla indicó penalti a favor del Getafe, que acabó materializando Jorge Molina desde los once metros en una acción en la que Cifuentes derribó supuestamente a Gorosito. Esta decisión en el último suspiro del encuentro significó el 3-2 a favor del equipo de Bordalás, un resultado injusto a tenor de lo mostrado por los de Cervera sobre el terreno de juego.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando