Es Noticia

El derbi de Imaz

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

Jesús Imaz vivirá un partido especial el próximo domingo en el Ramón de Carranza. Y no sólo porque vaya a tener la oportunidad de debutar ante su nueva afición. El jugador del Cádiz, nacido en Lérida, se enfrentará al Reus en su particular derbi. El jugador catalán ya se ha enfrentado en tres ocasiones al Reus y, a pesar de que no se caracteriza por ser un goleador, ya le ha marcado en dos ocasiones al conjunto tarraconés.

Sin ir más lejos, el Reus está entre las víctimas favoritas de Imaz. El centrocampista jugó en el Lleida durante cinco temporadas y se enfrentó a equipo reuscens en tres ocasiones. En la primera se llevó una dolorosa derrota en casa (1-3) en un duelo donde fue titular, pero lo mejor estaba por venir.
En el siguiente derbi que jugó Imaz, de nuevo en los Camp d'Esports de Lleida, el conjunto ilerdesense se impuso 3-2 y el propio Jesús fue uno de los protagonistas. Con el marcador 0-2 en contra, anotó un penalti que inició la remontada del Lleida ante el Reus.
Imaz y el Reus se volvieron a cruzar los caminos, de nuevo en Segunda B, en el Municipal de Reus. De nuevo con un marcador adverso, Imaz salió del banquillo para ser uno de los protagonistas de la remontada, anotando el 1-2 en el último minuto. Tres partidos, dos goles y un derbi especial en el que podría ser el debut del centrocampista ante su afición en Carranza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando