Es Noticia
Aketxe ya gana encuestas como mejor lanzador de la categoría

Aketxe ya gana encuestas como mejor lanzador de la categoría

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

La irrupción de Ager Aketxe en el Cádiz CF con el golazo en Getafe ha provocado multitud de reacciones en las redes sociales. Vídeos con sus mejores goles vistiendo la camiseta del Athletic, perfiles de su carrera y alusiones de todo tipo han sido habituales, en otra demostración de que el cadismo tiene una gran influencia en internet.

En Twitter se ha podido ver una encuesta de un periodista especializado sobre quién es el mejor lanzador de faltas en la categoría y las opciones que se presentaban eran el zaragocista Manu Lanzarote, el jugador del Elche Edu Albácar, el cadista y la opción de otro. El resultado final ha sido la victoria de Aketxe con un 77% de los votos, 9% Manu Lanzarote, 6% Albácar y 8% para otros.
Sin duda, su buen rendimiento de la pasada campaña con el Bilbao Athletic en esta misma categoría se ha quedado en la retina de muchos aficionados, que tienen claro que el Cádiz ha ganado mucho en el mercado invernal con un jugador que puede decidir cualquier partido con una especialidad que es difícil de encontrar en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando