Altas en Entrenamiento Ortuño y José Mari | Noticias Cádiz CF
Secciones

El Cádiz de Cervera guarda una marcha más

Reportar vídeo

1       

El Cádiz CF se ejercitó este jueves en el campo principal de las instalaciones de El Rosal. Álvaro Cervera ha podido disponer de Alfredo Ortuño y José Mari para desarrollar el trabajo planificado en el día de hoy. Gorka Santamaría sigue al margen del grupo, y Gastón del Castillo abandonaba con algunos inconvenientes la sesión tras la activación inicial.

El técnico cadista podría recuperar efectivos importantes para medirse al Reus. Garrido va cogiendo confianza para acercarse a la exigencia de la competición, y Nico Hidalgo completa las sesiones pese a portar un vendaje en el cuádriceps de su pierna derecha.
Los amarillos son terceros antes de acometer la jornada 26 del campeonato liguero, y el cuerpo técnico atisba margen de mejora. Creen en las posibilidades de incrementar el ritmo de velocidad y efectividad de las transiciones, y en ello están centrando el trabajo. Cervera tiene la gran virtud de reconocer las debilidades y fortalezas del plantel que dirige, y hace ver a sus jugadores que pueden ser más determinantes cuando les conceden espacios.
Las nuevas incorporaciones suben el nivel competitivo del bloque en cada entrenamiento y ofrecen alternativas para diferentes situaciones que se generen durante el desarrollo de los partidos.
Este viernes la sesión será a puerta cerrada en las instalaciones de El Rosal. Al término comparecerá Cervera para valorar las posibilidades de participación de sus pupilos para el choque del domingo en Carranza.

Un contenido de:
Nacho Limón

Jueves, 16 de febrero de 2017. 12:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *