Es Noticia
Los 18 que viajan a Soria

Los 18 que viajan a Soria

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, ha facilitado la lista de convocados para el partido que disputará su equipo frente al Numancia en Los Pajaritos este domingo a las 12.00 horas.

Como ya adelantó este viernes el entrenador amarillo en la rueda de prensa previa al choque en Soria, el mediocentro Jon Ander Garrido tendrá que seguir esperando para reaparecer en los terrenos de juego. Cervera no quiere correr riesgos con el futbolista vasco, que aún se encuentra convaleciente de su fisura en el brazo. 
También se han quedado fuera de esta citación por decisión técnica Migue González, Iván Malón y Nico Hidalgo, que ya está recuperado de la lesión que le ha mantenido en el dique seco varias semanas.
La convocatoria al completo está formada por los siguientes futbolistas: Cifuentes, Jesús Fernández, Aridane, Sankaré, Servando, Brian Oliván, Carpio, Abdullah, Aketxe, José Mari, Álvaro García, Jesús Imaz, Aitor García, Eddy Silvestre, Salvi, Rubén Cruz, Ortuño y Güiza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando