Es Noticia
Symmachiarii pide una disculpa pública del Cádiz

Symmachiarii pide una disculpa pública del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

El Real Oviedo sigue trabajando para llegar al encuentro del próximo sábado a las 20.00 horas en el estadio Carlos Tartiere ante el Cádiz CF en las mejores condiciones. Un encuentro para el que se espera una gran entrada por las medidas fomentadas por el club. En este contexto, Symmachiarii, una peña carbayona, ha hecho un comunicado pidiendo justicia para los 155 de Cádiz.

 
Fue en 2015, mientras el Real Oviedo disputaba la vuelta de la fase de ascenso a Segunda División, cuando más de un centenar de aficionados azules se quedaban fuera del Ramón de Carranza a pesar de tener entradas. Una injusticia por la que, de acuerdo con la peña, el Cádiz aún no ha pedido perdón de manera pública.
Symmachiarii sigue molesto por una injusticia que privó a 155 aficionados de ver a su equipo salir del agujero de la Segunda B, y pide aún una disculpa que más de un año después, según el comunicado emitido por la asociación, aún no se ha dado.
En el propio documento, la peña pide al Real Oviedo que cese "cualquier tipo de relación o trato de cortesía" hacia la dirección del club gaditano hasta que esas disculpas sean dadas.
Este es el comunicado completo de Symmachiarii:
Este sábado 4 de marzo, el Real Oveido se enfrenta al Cádiz CF en el Carlos Tartiere, un partido que a priori debería ser uno más para el aficionado oviedista y más concretamente para nuestro grupo. Pero por desgracia lo acontecido el 31 de mayo de 2015, donde 155 miembros de nuestro grupo fueron privados de presenciar el partido que durante 12 años habían soñado, el partido que acababa con la peor etapa tanto deportiva como institucional en la historia del club y que nos devolvía al fútbol profesional.
Una actuación fruto de la mala organización por parte del conjunto gaditano, que privó a 155 personas con la entrada comprara desde Oviedo por los cauces legales, pudiera acceder al estadio debido al descontrol que se produjo en los accesos del mismo.
No contentos con privarnos de uno de los días históricos para el oviedismo, nosotros como implicados o la afición en general del Real Oviedo, no ha recibido en estos casi dos años la más mínima muestra de arrepentimiento o sentimiento de culpa por parte de la directiva que preside el Sr. Vizcaíno, que si bien no nos devolvería la experiencia perdida, sí que al menos nos resarciría a nivel personal el recibir una disculpa por un hecho lamentable por el cual fuimos agraviados.
Es por ello que solicitamos al Consejo de Administración del Real Oviedo y a la institución que representan que se rompan relaciones o trato de cortesía hacia la junta directiva el Cádiz o su representación hasta que al menos tengan la deferencia de pedir disculpas públicamente a los implicados y la afición oviedista en general.
Atentamente y agradecido su apoyo siempre en este tema, grupo Symmachiarii.
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria jose

    los sinvergüenzas don la directiva con su presidente q tenían miedo a perder y no subir y a si sucedió espero q la directiva del oviedo haga lo mismo con los sancionados q vengan aunque no creo q se atrevan dejarlos en la calle con su entrada comprada

  2. Rafael

    155 entradas qie eran para los cadistas y que incluso imitando el acento andaluz comprasteis hasta que se dieron cuenta. Esas entradas están ubicadas junto a los grupos ultra de Cadíz y no eran destinadas al Oviedo. El Cádiz ya le mando su paquete de entradas. 155 aficionados de Cádiz que dejasteis sin entradas. La policía, repito LA POLICÍA, hizo bien su trabajo de evitar riesgos reales. QUIEN DEBE PEDIR DISCULPAS A QUIEN???? Quitaos ya la venda de una vez por favor

  3. Rafael

    Ya está bien de tanta injusticia con el Cádiz. Vamos a decir la verdad. Si aquí alguien tiene que pedir disculpas es cada una de esas 155 personas que compraron, incluso imitando el acento andaluz, entradas que estaban destinadas a los cadistas, al agotarse las que el Cádiz les mandó. 155 cadistas que se quedaron sin ver el partido y menos mal que se dieron cuenta y cortaron la venta. Esas entradas estaban situadas justo donde se ponen los grupos ultras del Cádiz y con el consiguiente riesgo real de que pudiera ocurrir algo. ..

Cargando