Es Noticia
Aitor García recibirá el 'Premio Mojama' en Barbate

Aitor García recibirá el 'Premio Mojama' en Barbate

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Semana de fiesta por el Carnaval no sólo en Cádiz, sino también en toda la provincia gaditana. De hecho, este martes 28 de febrero, Día de Andalucía, todo el cadismo se desplazará a Barbate, ya que Aitor García recibirá el premio 'Mojama' al mejor gol del Cádiz CF en la primera vuelta de la temporada. 

El futbolista de Gibraleón está siendo uno de los jugadores revelación del conjunto amarillo esta temporada, pues fue uno de los fichajes menos ilustres del mercado veraniego, aunque se ha ganado la confianza de Álvaro Cervera con buenos minutos y goles. Por ello, Aitor García recibirá este martes el premio Mojama que entrega la peña cadista 'Sección Barbate'.
Aitor García ha ganado el galardón que otorga la peña barbateña gracias al magnífico gol que logró en la goleada del Cádiz frente al Alcorcón en el Ramón de Carranza (4-1). El extremo amarillo se marchó de tres rivales en velocidad y colocó el balón en la escuadra de la portería alfarero desde 40 metros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando