Es Noticia
Mágico González tendrá una puerta en el estadio Carranza

Mágico González tendrá una puerta en el estadio Carranza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Ramón de Carranza rendirá homenaje perpetuo a la figura de Jorge Mágico González. El club ha decidido, coincidiendo con su 59 aniversario, que uno de los accesos al estadio lleve el nombre del que fuera jugador cadista. La afición del Cádiz CF ha tenido durante años una reclamación histórica a la entidad de rendir homenaje a Mágico, que ahora se llevará a efecto de manera visual en el acceso de Tribuna-Fondo Sur que actualmente sirve de entrada para parte de los aficionados de esta última grada.

En las próximas fechas se hará una inauguración oficial del acceso que estrenará una imagen completamente distinta de la que será puerta Mágico González, que se convertirá en una de las referencias de la centenaria historia de la entidad cadista.
Mágico González cumplió 59 años este lunes y sigue siendo una referencia del cadismo, por más que hayan pasado años desde que dejara el fútbol en activo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando