Es Noticia
Abdullah: "Es posible estar con el Cádiz en Primera"

Abdullah: "Es posible estar con el Cádiz en Primera"

DMQ

Reportar vídeo

Rafidine Abdullah ha pasado este miércoles por sala de prensa para analizar la actualidad del Cádiz, que sigue inmerso en la lucha por el play off de ascenso a Primera División pero con los pies en la tierra, sabiendo que su objetivo de principio de temporada es la permanencia. Aún así, el centrocampista empieza a mirar hacia arriba y destaca la dificultad del duelo en Montilivi.

Sobre su adaptación al fútbol español, Abdullah opina que "aquí se juega muy bien, con mucho toque", pero que "no es fácil". "Estoy un poco cansado físicamente, pero con la pelota me siento muy bien. Me gusta este estilo de juego", añade el centrocampista.
El francés ya pone la mente en la posibilidad de ascender: "Pienso que todo es posible. Ahora somos terceros, pero hay muchos partidos y muy difícil. El domingo jugamos contra el Girona, que es un equipo muy peligro. Es posible estar con el Cádiz en Primera, pero es difícil porque hay muchos partidos hasta junio. En el fútbol puedes estar arriba o abajo, es como la vida", confesó el centrocampista, que también admitió que le gustaría jugar en Primera con uno u otro equipo, pero preferiblemente con el Cádiz.
Sobre el difícil duelo de Montilivi, Abdullah confiesa que será complicado, pero no pone techo al equipo: "Para mí, podemos ganar en todos sitios. En Girona es más difícil, pero tenemos mucha confianza. No tengo miedo de Girona o Levante, pero es difícil porque tienen mucha confianza, aunque nosotros también. Es un partido muy bueno para jugar y espero que ganemos", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando