Altas y Bajas del Cádiz Frente al Girona | Jornada 30 | Salvi | Álvaro García
Secciones

Álvaro García, listo ante el Girona

Reportar vídeo


El Cádiz CF ya prepara el motivante e ilusionante reto de ganar en Montilivi, algo que no ha conseguido ningún equipo de la Liga 123 en 29 jornadas ya disputadas de campeonato. El equipo ha realizado una sesión de entrenamiento marcada por el fuerte viento de levante que reinaba en las instalaciones de El Rosal. Sobre el campo número 4, Cervera ha podido contar con todos sus efectivos a excepción de Salvi. El extremo continua su proceso de recuperación al margen del grupo.

Alvaro García completó todo el trabajo dispuesto. El utrerano se vio obligado a retirarse por unas molestias en los isquiotibiales en el pasado encuentro ante el Rayo Vallecano, pero parece que estará disponible frente al Girona.
Las decisiones del técnico a la hora de confeccionar las alineaciones mantiene la tensión de todos los jugadores. Salvo una base consolidada, especialmente en portería y defensa, el resto de las líneas son susceptibles de ser modificadas. El equipo regresará al trabajo este jueves a las 10:30h en las instalaciones de El Rosal, antes de encerrarse viernes y sábado.

Un contenido de:
N.L.

Miércoles, 15 de marzo de 2017. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *