Girona vs Cádiz CF | Álvaro Cervera y Racha | Jornada 30
Secciones

El apoyo que le faltó a Cervera en su peor momento en el Cádiz

Reportar vídeo

1       

Se ha sincerado y mucho Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, en la rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo frente al Girona este domingo en Montilivi. El entrenador amarillo ha explicado que no se sintió respaldado por el club y por la afición cuando en la primera vuelta el Cádiz perdió con el Real Oviedo y el Rayo Vallecano. Todo lo contrario que siente cuando está con su entorno y sus futbolistas con los que se siente "muy querido".

Cuando a Álvaro Cervera se le ha preguntado en sala de prensa por su estado anímico y por si se siente querido por la afición y el club ha titubeado: "Yo me siento valorado por los jugadores y soy querido por los futbolistas, mi entorno...".
Con respecto a la parroquia cadista, ha explicado que "en la afición, hay de todo. Nacemos parar querer y que nos quieran, en Cádiz siempre hay algo más y como no ven una cacha o un túnel...".
Cervera ha salido del paso cuando se le cuestionó por el apoyo recibido del equipo en los primeros partidos de la temporada: "Por el club no es que tenga dudas, yo creo que cambió algo desde que llegamos nosotros a mejor y cuando la cosa se torció, hubo un momento que piensas que te utilizan para una cosa...Somos entrenadores y cuando ganamos, estamos muy bien".
 

Un contenido de:
N. L. / N. M.

Viernes, 17 de marzo de 2017. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *