Es Noticia
Los elegidos por Cervera para asaltar Montilivi

Los elegidos por Cervera para asaltar Montilivi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lista de convocados del Cádiz CF (Foto: Cádiz CF).
Lista de convocados del Cádiz CF (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz ya viaja hacia Girona para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría en busca de un triunfo de prestigio que le mantenga en los puestos de privilegio. El conjunto amarillo ha realizado una última sesión de entrenamiento antes de partir hacia tierras catalanas y, al término de la misma, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados para el choque del próximo domingo (18:00 horas).

La lista de 18 jugadores la completan los siguientes normbres: Cifuentes, Jesús, Iván Malón, Carpio, Aridane, Servando, Sankaré, Brian, José Mari, Abdullah, Eddy, Garrido, Nico Hidalgo, Imaz, Aketxe, Rubén Cruz, Álvaro García y Ortuño.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando