Es Noticia
Álvaro García: "Si seguimos en esta línea conseguiremos algo bonito"

Álvaro García: "Si seguimos en esta línea conseguiremos algo bonito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro García también demostró en Gerona que es uno de los jugadores más determinantes de LaLiga 1|2|3. Dio una asistencia, marcó un gol y fue una pesadilla para la defensa local. El utrerano considera que el Cádiz está en el punto que buscaba para conseguir un objetivo todavía más importante que el de la permanencia.

"Hoy hemos ganado en un campo donde nadie lo había conseguido. Al final hemos tenido dos o tres contras para haberlos matado, pero no lo hemos conseguido por falta de frescura. No hemos llegado bien a los últimos metros, pero conseguimos ganar al final", dijo.
"Sabíamos que nos iban a apretar a muerte, van segundos por méritos propios y en su campo. Hemos sabido retenerlos y después del gol el partido se ha parado un poco. Ahora si seguimos en esta línea conseguiremos algo bonito", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando