Es Noticia
Cervera: "El próximo cartel es el play off"

Cervera: "El próximo cartel es el play off"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cervera, tras el partido de Gerona.
Cervera, tras el partido de Gerona.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, compareció en la sala de prensa del estadio Montilivi de Girona para valorar la sensacional victoria lograda por su equipo en feudo catalán. El técnico cadista destacó que "hemos hecho un gran trabajo y hemos intentado que ellos no tuvieran ocasiones claras y se lo hemos puesto difícil". Agregó que "al final en el fútbol lo que cuenta es meter goles y nosotros hemos hecho dos y ellos uno".

Por otro lado, fue claro al manifestar que "hemos venido sabiendo que íbamos a sufrir porque ellos son muy buenos. Nosotros queremos serlo y estamos en el camino". En la misma línea indicó que "en la segunda mitad pensábamos que íbamos a tener salidas a la contra y no las hemos tenido. Ahí tenemos que ser mejores"
Destacó que "veníamos a ganar de la forma que pudiésemos y lo hemos logrado". Fue claro al manifestar que "estamos festejando la permanencia en Segunda y para ello empezamos la Liga. El próximo cartel es el play off y a ver si tenemos fuerzas para llegar a él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando